Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Padre de joven asesinado por policía en Venezuela trabajó junto a Nicolás Maduro

David Vallenilla, padre del joven del mismo nombre que murió ayer durante una protesta al recibir un disparo a quemarropa de un policía en Venezuela, le pidió al presidente Nicolás Maduro que la situación no quede así.

Vallenilla se refirió al mandatario como Nicolás, porque se conocen ya que ambos trabajaron juntos en el Metro de Caracas.

Eres mi amigo y te digo que mi hijo no era “malandro”, lo conociste desde pequeño, dijo desde fuera de la morgue Bello Monte.  El joven David recibió dos disparos cuando se enfrentaba lanzando objetos contra miembros de la Guardia Nacional Bolivariana en la base aérea La Carlota.

 

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook