Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ossandón denunció a Pilar Molina y pidió pronunciamiento de Colegio de Periodistas

El candidato presidencial de Chile Vamos Manuel José Ossandón pidió al Colegio de Periodistas un pronunciamiento por la conducta de la periodista Pilar Molina, quien denunció en un debate que Ossandón solicitó respaldo a un empresario para la emisión de boletas ideológicamente falsas, información desmentida por el SII.

Ossandón dijo que “con mi honra no se juega” y dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para demostrar que hubo falta de ética” por parte de la profesional que trabaja en Radio Agricultura.

Agregó que realizará otra presentación ante el Consejo de ética de los Medios de Comunicación que pertenece a la Archi.

Insistió que aun reúne antecedentes para presentar las querellas que irán insistió, si o si.

GG