Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Jugador de Colo Colo fue detenido esta madrugada en Ñuñoa por conducir en estado de ebriedad

El volante de Colo Colo, Esteban Pavéz fue detenido esta madrugada tras impactar un taxi y darse a la fuga con el agravante de conducción en estado de ebriedad. 

Según informaron desde la 18ª Comisaría de Carabineros, de Ñuñoa, el hecho se produjo a las 04:20 horas, cuando se recibió un llamado al nivel 133, alertando que había un vehículo sospechoso.

Añadieron que fue alcanzado en el sector de José Pedro Alessandri con avenida Grecia y debido a que éste no se detenía los efectivos debieron disparar a sus neumáticos frenar su escape.

Al ser detenidos, efectivos de Carabineros notaron que el deportista se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, según la alcoholemia, Pavéz conducía con 1.6 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tras ser arrestado, el volante quedó en libertad a la espera de citación a declarar por parte de la fiscalía metropolitana Oriente.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Salvador Valdés | Economista Clapes UC

Realizó una proyección sobre el sistema que implementará el nuevo modelo de pensiones impulsado por el gobierno. Descargar: Salvador Valdés 26-07-2017

Ignacio Walker | Senador DC

En entrevista con Infinita comentó la decisión de la Democracia Cristiana de llegar a las elecciones con una lista propia descartando acuerdos con otros partidos. Descargar: Ignacio Walker 26-07-2017

Lo nuevo en Facebook