Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Jugador de Colo Colo fue detenido esta madrugada en Ñuñoa por conducir en estado de ebriedad

El volante de Colo Colo, Esteban Pavéz fue detenido esta madrugada tras impactar un taxi y darse a la fuga con el agravante de conducción en estado de ebriedad. 

Según informaron desde la 18ª Comisaría de Carabineros, de Ñuñoa, el hecho se produjo a las 04:20 horas, cuando se recibió un llamado al nivel 133, alertando que había un vehículo sospechoso.

Añadieron que fue alcanzado en el sector de José Pedro Alessandri con avenida Grecia y debido a que éste no se detenía los efectivos debieron disparar a sus neumáticos frenar su escape.

Al ser detenidos, efectivos de Carabineros notaron que el deportista se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, según la alcoholemia, Pavéz conducía con 1.6 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tras ser arrestado, el volante quedó en libertad a la espera de citación a declarar por parte de la fiscalía metropolitana Oriente.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook