Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Esteban Pavez entrenó diferenciado del plantel tras incidente con Carabineros

El volante albo, Esteban Pavez, realizó trabajos  de elongación en forma separada del plantel, que a esa hora realizaba toques de balón.

 

Recordemos que el jugador fue detenido esta madrugada tras impactar un taxi y darse a la fuga con el agravante de conducción en estado de ebriedad. 

Según informaron desde la 18ª Comisaría de Carabineros, de Ñuñoa, el hecho se produjo a las 04:20 horas, cuando se recibió un llamado al nivel 133, alertando que había un vehículo sospechoso.

De acuerdo a información preliminar, la alcoholemia arrojó que el mediocampista conducía con 1,1 gramos de alcohol en la sangre.

 

 

 

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

    En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

    Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

    El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

    Lo nuevo en Facebook