Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar opera a la baja y expectante a reunión de la UE por Brexit

El dólar opera en su apertura con pérdidas mínimas ante las escasas noticias de interés macroeconómico.

En ese contexto, los mercados están pendientes a lo que suceda en la reunión de la Unión Europea por el Brexit. Así, el dólar se cotiza con una baja de $0,85 , quedando en  $664,85 vendedor y $664,35 comprador.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar vuelve a caer y ya perdió $16 en la semana

    Otra importante caída mostró el precio del dólar a nivel local en una jornada marcada por el repunte del cobre en Londres y la debilidad externa de la divisa. La moneda estadounidense retrocedió $3,90 centavos y finalizó en puntas de $649,80 centavos comprador y $650,10 centavos vendedor. En la semana ya acumula pérdidas por $16.

  • Dólar cerró con leve caída de $0,20

    Una compra de divisas ayudó a frenar la baja que había presentado el precio del dólar a nivel local, en una jornada marcada por el alza del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $671,80 centavos comprador y $672,10 centavos vendedor, tras un retroceso de 20 centavos.  

  • Dólar cerró con alza de $3,20

    Un alza de 3 pesos con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local en una jornada marcada por una nueva baja del cobre en Londres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook