Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar opera a la baja y expectante a reunión de la UE por Brexit

El dólar opera en su apertura con pérdidas mínimas ante las escasas noticias de interés macroeconómico.

En ese contexto, los mercados están pendientes a lo que suceda en la reunión de la Unión Europea por el Brexit. Así, el dólar se cotiza con una baja de $0,85 , quedando en  $664,85 vendedor y $664,35 comprador.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza de $1

    Un alza menor de $1 presentó el precio del dólar a nivel local el que alcanzó puntas de $695,20 centavos comprador y $695,50 centavos vendedor.

  • Dólar inicia última sesión de la semana con retrocesos

    Una jornada retrocesos vive la cotización del dólar frente al peso chileno, en su apertura. En un día donde los mercados europeos suben cerca del 4% luego de las medidas anunciadas ayer por el BCE.

  • Dólar cerró con alza de $3,20 y superó los $630

    Una fuerte alza de $3,20 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, ante las expectativas que se publiquen datos del PIB en Estados Unidos y una caída menor del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $632,90 centavos comprador y $633,20 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook