Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar opera a la baja y expectante a reunión de la UE por Brexit

El dólar opera en su apertura con pérdidas mínimas ante las escasas noticias de interés macroeconómico.

En ese contexto, los mercados están pendientes a lo que suceda en la reunión de la Unión Europea por el Brexit. Así, el dólar se cotiza con una baja de $0,85 , quedando en  $664,85 vendedor y $664,35 comprador.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar inició sesión con leve baja

    Con una mínima baja comenzó el dólar sus operaciones en el mercado interbancario local, en línea con los leves retrocesos que registran el cobre en su precio internacional al igual que la divisa norteamericana en los mercados a nivel mundial.

  • Dólar abre con retrocesos tras negativos datos de empleos en EE.UU

    Tras cinco jornadas consecutivas de alzas y ubicándose en su mayor valor en dos meses, la moneda estadounidense abrió con un fuerte retroceso ante el peso chileno.

  • Dólar abre con alza de $0,79

    El dólar comenzó estable esta jornada, luego de la fuerte caída que registró el pasado viernes. De esta forma el billete verde opera con alza de $0,79 hasta $656,79 vendedor y $656,29 comprador.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook