Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Suspenden clases en algunas provincias de los Lagos por temporal de lluvia y viento

Por precaución la Intendencia de Los Lagos suspendió las clases de los colegios para mañana en las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena. Lo anterior debido a un sistema frontal que trae asociadas fuertes lluvias y viento que ya han provocado una serie de apagones y caída de árboles y postes en la ciudad de Puerto Montt.

La medida aplica para colegios públicos y particulares subvencionados.

Se suspendió además el servicio de barcazas en el sector Pargua, que permite unir el continente con la isla grande Chiloé.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook