Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ENAP:Todos los combustibles caen con fuerza desde mañana

Una baja de $5,60 centavos presentarán desde mañana las bencinas en todos sus octanajes según informó ENAP. El diésel también perderá $5,60 mientras que el kerosene doméstico bajará con fuerza en $11,80 centavos.

El gas licuado bajará en $3,20 por kilo. Para las próximas semanas se estima una tendencia a la baja debido a la caída en el costo internacional del crudo.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Enap: Bencinas volverán a subir desde mañana

    Un alza de hasta $4 con 70 centavos tendrán las bencinas a partir de mañana según informó la empresa Nacional del Petróleo, ENAP. La de 93 octanos se incrementará en $3 mientras que la de 97 lo hará en $4,70. El Diesel en tanto elevará su costo en $5 con 60 mientras que la parafina […]

  • Bencinas volverían a caer próxima semana

    Su vigésimo octava caída consecutiva podrían concretar desde la próxima semana las bencinas según estimó la Empresa Econsut.

  • ENAP: Bencinas caen por octava semana consecutiva

    Su octava baja consecutiva registran las bencinas en sus diferentes octanos según informó ENAP. La de 93 y 97 octanos perderán $5,50 centavos al igual que el diésel.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Yasna Provoste diputada y senadora electa DC

Sobre mal resultado de la DC dice que quiebre con la izquierda pasó la cuenta. Criticó a “arquitectos” de este diseño. Descargar :  Yasna Provoste 21-11-2017

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

Lo nuevo en Facebook