Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Desmanes y decomiso de bombas molotov marca nueva marcha estudiantil en Santiago

Una convocatoria cercana a las cinco mil personas tuvo la marca estudiantil convocada por la Confech por el centro de Santiago, en contra de la reforma al sector que impulsa el Gobierno.

Como en ocasiones anteriores la movilización que es una de las menos masivas desde el 2011 a la fecha, se vio empañada por los desmanes que provocaron encapuchados.

Además, Carabineros detuvo a tres estudiantes, una de ellas de 13 años, quienes portaban 14 bombas molotov y líquido acelerante.

 

imagen:referencial

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook