Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Theresa May califica como acto terrorista atropello que dejó un muerto en mezquita de Londres

Un vehículo arrolló a varios peatones en Finsbury Park, Londres, pasada la medianoche, informó la Policía Metropolitana. 

La primera ministra Theresa May describió el ataque en Finsbury Park como “tan repugnante” como los recientes ataques en suelo británico.

“Busca dividirnos y romper los lazos de solidaridad y ciudadanía que compartimos en este país”, dijo. “No vamos a permitir que esto ocurra”.

El hombre de 48 años sindicado como responsable del ataque, cuya identidad aun no se difundió, embistió contra los fieles musulmanes matando a una persona e hirió a otras 10. Tras ser neutralizado por los transeúntes y detenido por la Policía, mantuvo una actitud agresiva frente a los testigos.

 

YS

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook