Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

SII no tiene registro de supuesta boleta “ilegal” solicitada por Ossandón a empresario

El Director del Servicio de Impuestos Internos Fernando Barraza informó que según la información que poseen, no hay registro de la supuesta entrega de boletas de parte del empresario Juan José Gana a la hermana del senador Manuel José Ossandón como lo denunció la periodista Pilar Molina.

Barraza dijo que no consta tal documento en los declarados en 1999, cuando habría ocurrido el hecho. Agregó que debido a la fecha el eventual delito, ya estaría prescrito.

Molina denunció que Ossandón cuando era alcalde de Pirque, pidió dos boletas falsas para justificar un pago a su hermana Ximena.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook