Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente de Enel no descarta compensaciones y asegura que trabajan a máxima capacidad

El presidente de ENEL Herman Chadwick, reconoció que han tenido días complejos en la industria debido a los cortes de suministros sufridos por miles de clientes en el país con el paso de un temporal y aseguró que trabajan a máxima capacidad para retornar cuanto antes a la normalidad.

Agregó que la gran cantidad de agua y viento ha hecho demorar más de lo esperado la reposición del servicio y entienden la molestia de los clientes.

Resaltó que equipos de cuadrilla pesada han debido reparar redes afectadas por caída de árboles, de letreros publicitarios y choques de postes que dañaron redes o transformadores. Dijo que hay disposición para asumir compensaciones que pudieran corresponder.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook