Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piñera insiste en que no tuvo participación en denuncia contra Ossandón y acusa una “campaña atrapada en mentiras”

El ex Presidente y actual precandiato, Sebastián Piñera, insistió en que no tiene relación ante la acusación efectuada por la periodista de Radio Agricultura Pilar Molina en contra del senador y también precandidato presidencial, Manuel José Ossandón ,  advirtiendo además que éste reaccione con mentiras.

 

 

Esto luego de que ayer la misma Molina y el  el jefe político de la campaña de Piñera, Andrés Chadwick, criticaron a Ossandón de “disparar falsedades” sobre el caso.

En entrevista con Radio Agricultura, Sebastián Piñera confesó que “yo siento que esta campaña no ha partido bien, porque una campaña presidencial es la oportunidad para plantear ideas, proyectos, para motivar, para convocar, entusiasmar, buscar soluciones y siento que esta campaña se ha quedado atrapada en muchas mentiras, en muchas descalificaciones y eso no aporta nada a mejorar la calidad de la política y de nuestro país”.

El ex mandatario recalcó que existió una denuncia contra el candidato Ossandón y que sin embargo ”  la primera reacción del candidato es culparnos a nosotros, nosotros no tuvimos ninguna participación de ninguna naturaleza en eso, esa es una mentira”

En esa línea, Piñera aseguró que no tiene relación alguna con el empresario Gana. “No lo conozco” confesó. Además agregó que “no tuvimos ninguna participación la denuncia la hizo la periodista Pilar Molina, ella tendrá sus antecedentes, el empresario Gana ratificó esos antecedentes, pero nosotros no hemos tenido ninguna participación de ninguna naturaleza”

“Esto es parte de una campaña que no se respeta y en que la descalificación es la norma”, añadió el ex Presidente, destacando que la “campaña se ha quedado atrapada en muchas mentiras”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook