Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Murió sospechoso que intentó atacar policias en parque de París

Un sospechoso murió en París cuando con su automóvil impactó de forma deliberada un vehículo policial en los campos Elíseos, lo que podría tratarse de un atentado terrorista frustrado.

Tras el impacto el móvil en que se desplazaba el hombre de 33 años y fichado por radicalización islámica, hubo una explosión.

El responsable se sabe que está muerto y en el interior del auto modelo Renault, se encontró una Kalashnikov, cartuchos y una bombona de gas.

Nadie más quedó herido.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Abdeslam se niega a responder al juez en un tribunal de París

    Salah Abdeslam, el único de los presuntos autores de los atentados de París de noviembre detenido, se negó este viernes a declarar ante el juez instructor en París. Su abogado, Frank Berton, explicó que la comparecencia de su cliente había terminado y que no había querido declarar ante el juez.

  • Explosión se registró en edificio residencial en el centro de París

    Una explosión se registró este viernes en un edificio residencial ubicado en el centro de París, Francia. Según las primeras informaciones, la emergencia ocurrió en la calle Jean François Gerbillon en el 6º Arrondisement de la capital gala.

  • Francia vive jornada de movilizaciones e incidentes

    Desde temprano esta mañana Francia vive una jornada de fuertes movilizaciones sociales que reclaman un aumento del poder adquisitivo, y que estaba perturbando el tráfico aéreo y la circulación alrededor de París.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joseph Ramos | Presidente de la Comisión Nacional de Productividad

Abordó la actualidad económica. Se refirió a los desafíos que debería encarar el nuevo gobierno y en especial el ministro de Economía José Ramón Valente. Descargar: ramos

Mario Desbordes | Secretario general RN

Se refirió a la elección de subsecretarios para el gobierno de Sebastián Piñera. Descargar: desbordes (2)

Lo nuevo en Facebook