Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Murió joven estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte

La familia confirmó la muerte del joven de 22 años Otto Warmbier, quien padecía botulismo que contrajo mientras estaba en prisión en Corea del Norte, donde había sido condenado a 15 años de cárcel por intentar robarse un afiche del líder Kim Jong Un.

“Con tristeza debemos comunicar que nuestro hijo ha completado su viaje a casa” informaron en un comunicado, donde ratificaron la muerte del joven que la semana pasada fue liberado y enviado a Estados Unidos en estado de coma desde Pyongyang.

El dictador Kim Jong Un decidió “por razones humanitarias” anular la condena a 15 años de prisión y permitir su liberación, pero venía en condición crítica.

El botulismo es una enfermedad toxiinfecciosa producida por una bacteria presente en alimentos enlatados de origen animal, que se encuentran en mal estado.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch

El abogado se refirió a las elecciones del domingo pasado en Venezuela y a la crisis que atraviesa el país, luego de este proceso electoral que ha sido cuestionado por diversos gobiernos y organizaciones. FOTO: Zona Cero Descargar   :  José Miguel Vivanco    22-05-2018  

Dr. Reinaldo González, experto en Infertilidad Clinica Monteblanco

Descargar  :  Dr. Reinaldo González    22-05-2018

Lo nuevo en Facebook