Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Evo Morales arremete contra canciller Muñoz y cuestiona su credibilidad

El Presidente Evo Morales a criticar a  nuestro país vía Twitter, sin embargo está vez sus publicaciones apuntaron al ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.

Las palabras del mandatario altiplánico llegan luego de que Muñoz sostuviera que Bolivia “está quedando aislada porque tiene cero credibilidad en la comunidad internacional”.

Morales, respondió y llamó al Canciller a “decir la verdad a los pueblos del mundo”.

En linéa, Morales resaltó que Muñoz “negó competencia de la Corte Internacional de Justicia y luego desafió: Nos vemos en La Haya. Reconoció en su libro nuestros derechos, ahora los niega. ¿Credibilidad?”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

EVELYN MATTHEI, ALCALDESA DE PROVIDENCIA: “Miguel Kast no estaría jamás armando movimientos respecto de la historia de hace 40 años atrás”.

En entrevista con Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga, la actual alcaldesa de Providencia comentó la situación actual de la derecha criticando el movimiento creado por José Antonio Kast. Además, la ex candidata presidencial ante la pregunta ¿Con quién se identifica más en la UDI, con Van Rysselberghe o Bellolio? Contestó que su afinidad política […]

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook