Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Enel informa que cerca de 3 mil usuarios permanecen sin suministro eléctrico en la Región Metropolitana

Tras el paso del sistema frontal la compañía informó de 2.946 clientes que todavía se encuentran sin suministro eléctrico en la Región Metropolitana.

De acuerdo a la información de la empresa de abastecimiento, los sectores afectados corresponden a las comunas de Conchalí, Maipú y Quilicura.

Además, la compañía reiteró que los inconvenientes fueron ocasionados producto de las violentas ráfagas de viento que alcanzaron los 70 km/h la semana pasada, que provocaron la caída de árboles sobre la red eléctrica.

Por último, sostuvo que los trabajos se mantendrán en “su máxima capacidad operativa” con el fin de restaurar el suministro.

YS

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró jornada con alza de un 0,35%

    La Bolsa de comercio de Santiago cerró la jornada con un leve avance con lo que recuperó parte de las pérdidas del retroceso de ayer. El Ipsa subió un 0,35% y quedó en 4146 puntos mientras que el Igpa ganó un 0,22%. Las acciones de mejor desempeño fueron las de Enersis-CH con un 4,92% seguidos […]

  • Senador Araya y dichos de Gullier por norma de filtraciones: hay que leer antes de votar

    El senador independiente Pedro Araya rechazó los argumentos que entregó su par Alejandro Guillier sobre la norma que sancionaría penalmente las filtraciones de las investigaciones en curso luego que afirmara que “le pasaron un gol”.

  • Bolsa de comercio cerró con avance moderado

    Estable cerró sus operaciones de hoy la bolsa de comercio de Santiago la que nuevamente mostró un débil desempeño de las empresas eléctricas. El Ipsa subió un 0,09% y quedó en 4133 puntos. El Igpa lo hizo en un 0,12%. El sector de mejor desempeño fue el Retail con un 0,47%. La principal baja fue […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Alejandro Ferreiro | Ex ministro de Economía

Se refirió a la nueva Ley de Bancos y a la Comisión de Mercados Financieros. Descargar: ALEJANDRO FERREIRO 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook