Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Enel informa que cerca de 3 mil usuarios permanecen sin suministro eléctrico en la Región Metropolitana

Tras el paso del sistema frontal la compañía informó de 2.946 clientes que todavía se encuentran sin suministro eléctrico en la Región Metropolitana.

De acuerdo a la información de la empresa de abastecimiento, los sectores afectados corresponden a las comunas de Conchalí, Maipú y Quilicura.

Además, la compañía reiteró que los inconvenientes fueron ocasionados producto de las violentas ráfagas de viento que alcanzaron los 70 km/h la semana pasada, que provocaron la caída de árboles sobre la red eléctrica.

Por último, sostuvo que los trabajos se mantendrán en “su máxima capacidad operativa” con el fin de restaurar el suministro.

YS

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook