Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar parte semana con leve alza

Sin grandes variaciones inició la semana el dólar, en una jornada donde la divisa se mueve influenciada por el fortalecimiento de la moneda a nivel global lo cual se equilibra con la recuperación del cobre. 

En ese contexto el dólar se cotiza  en los  $ 665,3 lo que es un alza de 0,8 centavos en relación al cierre del viernes.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza de $3

    Un alza de 3 pesos presentó el precio del dólar a nivel local, el que siguió la tendencia externa e influyó además la baja del cobre en Londres.

  • Dólar opera en la apertura con caída de $2,60

    A la baja operaba este martes nuevamente el dólar, arrastrado por un repunte en el precio del cobre. A las 8:55 el tipo de cambio cae $2,60 a $691,60 comprador y $691,90 vendedor.

  • Dólar abre con alza de $2,40

    El dólar inició la sus operaciones con un alza de $2,40 en el mercado local influenciado por la caída en el precio del cobre y la decisión de la Fed de mantener las tasa de interés. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Alejandro Ferreiro | Ex ministro de Economía

Se refirió a la nueva Ley de Bancos y a la Comisión de Mercados Financieros. Descargar: ALEJANDRO FERREIRO 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook