Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar parte semana con leve alza

Sin grandes variaciones inició la semana el dólar, en una jornada donde la divisa se mueve influenciada por el fortalecimiento de la moneda a nivel global lo cual se equilibra con la recuperación del cobre. 

En ese contexto el dólar se cotiza  en los  $ 665,3 lo que es un alza de 0,8 centavos en relación al cierre del viernes.

Noticias Relacionadas

  • Dólar incia sesión con leve caída expectante a la decisión de la FED

    El dólar abrió la sesión de hoy plano frente al peso chileno, luego de una sesión volátil en la que el billete verde alcanzó su nivel más alto en casi dos semanas.

  • Dólar no frena desplome y cae a menor nivel desde julio del 2015

    Su menor nivel desde el 20 de julio del año pasado alcanzó el precio del dólar a nivel local el que cayó $5,70 centavos y terminó en puntas de $650,80 centavos comprador y $681,10 centavos vendedor.

  • Dólar cerró con alza de $3

    Un alza de $3 presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $677,20 centavos comprador y $677,50 centavos vendedor. Para los analistas el alza se dio por un fortalecimiento de la moneda norteamericana en el exterior, pese a que subió nuevamente la libra de cobre en Londres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Yasna Provoste diputada y senadora electa DC

Sobre mal resultado de la DC dice que quiebre con la izquierda pasó la cuenta. Criticó a “arquitectos” de este diseño. Descargar :  Yasna Provoste 21-11-2017

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

Lo nuevo en Facebook