Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar parte semana con leve alza

Sin grandes variaciones inició la semana el dólar, en una jornada donde la divisa se mueve influenciada por el fortalecimiento de la moneda a nivel global lo cual se equilibra con la recuperación del cobre. 

En ese contexto el dólar se cotiza  en los  $ 665,3 lo que es un alza de 0,8 centavos en relación al cierre del viernes.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con baja de 10 centavos

    Una caída de 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local en una jornada estable a la espera de lo que pueda resolver esta tarde el Banco Central sobre la tasa de interés.

  • Dólar volvió a caer y llega a menor nivel en casi un mes

    Su menor valor en casi un mes alcanzó el precio del dólar a nivel local el que perdió $3,90 centavos y alcanzó puntas de $656,30 centavos comprador y $656,80 centavos vendedor. Para los analistas esto fue determinado por la depreciación internacional de la divisa estadounidense y un nuevo repunte del cobre en Londres.

  • Dólar registra alza de $1,7 en su apertura

    La divisa estadounidense inicio la sesión al alza en el mercado interbancario chileno, en una jornada donde el precio del cobre se aleja de los máximos logrados ayer, moderación que se ve acotada por la estabilidad de la divisa norteamericana.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Selles doctor en Geología y académico

Explica lo ocurrido con el terremoto en México y las lecciones aprendidas para Chile. Descargar :  Daniel Selles Mathieu 21-09-2017

Ricardo Nuñez | Embajador de Chile en México

Abordó la situación de los chilenos residentes tras el terremoto 7.1 que afectó a Ciudad de Morelos. Descargar: Ricardo Nuñez

Lo nuevo en Facebook