Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet firma proyecto para otorgar licencia a padres con hijos con enfermedades graves

La presidenta Michelle Bachelet firmó un proyecto de ley que busca que se entregue licencia a los padres de niños que sufran enfermedades graves o estén en riesgo vital.

En el salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, la mandataria firmó la iniciativa, denominada como Seguro para el Acompañamiento de los Niños y Niñas (SANNA).

La iniciativa legal permitirá regular la cobertura, los requisitos de acceso y las prestaciones del seguro solidario.

Bachelet pidió el respaldo en el Congreso ya que aseguró, es devastador para una familia enfrentar la enfermedad grave de un hijo y el Gobierno no quiere dejarlos solos. Acompañar a los hijos con una enfermedad grave, no pude ser un lujo, sino un derecho, resaltó.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Rodríguez, presidente de Asociación de Distribuidores de Combustible de Chile

Frente al alto precio de los combustibles, el presidente de Adico planteó que el Gobierno debiera abrirse a una rebaja en el impuesto específico. Descargar   :  Fernando Rodríguez   22-10-2018

Laureano Márquez, humorista venezolano

Laureano Márquez viaja por el mundo hablando de política. Y aunque es humorista, el tema que lo mueve es la situación política y social que vive su país.    Tras hacer presentaciones en EE.UU. y otros países, el humorista se presentó a principios de este año en el Teatro de la Universidad de Chile, con un […]

Lo nuevo en Facebook