Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Rescatan a jóvenes extraviados en Cerro Punta Damas

Este viernes fueron rescatados, por personal de Socorro Andino, los dos jóvenes que estaban perdidos del el día martes luego de subir el Cerro Punta Damas, en la comuna de La Florida. 

Según informó Cooperativa, uno de los rescatados, Joaquín Ulloa, reveló que siempre se entregaron apoyo mutuo para poder resistir la difícil situación que vivían.

El otro joven, Rodrigo, confesó que equivocaron de camino y que su destino era  la Quebrada El Durazno “y llegamos a un lugar que no era, así que tuvimos que hacer de nuevo la cumbre en Punta de Damas. Es decir, descendimos dos mil metros y tuvimos que subir dos más para llegar al filo”.

 

imagen: referencial

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Fuad Chaín | Diputado DC

    En su calidad de presidente de la Comisión Investigadora de Exalmar abordó el nuevo caso de “copy – paste” descubierto tras el aplazamiento de la votación en sala. Descargar: Fuad Chahín

    Carlos Montes | Senador PS

    En conversación con Infinita se refirió a la solicitud emitida por la Fiscalía a la Cámara Alta sobre los informes sobre las asesorías externas a los parlamentarios. Descargar: Carlos Montes

    Lo nuevo en Facebook