Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Intendencia Metrpolitana que querelló contra evasor que provocó grave atropello de fiscalizadora del Transantiago

Una querella por homicidio frustrado presentó el intendente de la Región Metropolitana Claudio Orrego, en contra del responsable de empujar de un bus del Transantiago a una fiscalizadora que fue atropellada y quedó gravemente herida.

La acción judicial apunta contra Pablo Alarcón de 22 años, estudiante de psicología que discutió con la fiscalizadora porque había evadido el pago del pasaje de un bus en Maipú, para luego empujarla y ser arrollada por otra máquina en avenida Pajaritos.

Orrego dice que el responsable habría actuado con dolo, porque tras el accidente arrastra a la mujer de 57 años hacia la calle e intenta huir.

María Angélica Varas, sufrió la pérdida de un ojo y graves daños en su rostro que le significarán una serie de cirugías reconstructivas.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ernesto Velasco | Presidente Partido Radical

Se refirió a la inscripción de firmas del candidato presidencial Alejandro Guillier y a la posibilidad de unirse a la DC en una lista parlamentaria única. Descargar: Ernesto Velasco 25-07-2017  

Jorge Tarud | Diputado PPD

Comentó en Infinita lo que espera de la reunión entre Bolivia y Chile en el marco del Comité de Fronteras. Descargar: Jorge Tarud 25-07-2017

Lo nuevo en Facebook