Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia operaciones con baja de $1,6

El dólar inició la sesión con una caída de de $1,60 respecto a su cierre del día anterior, influenciado por un alza en el precio del cobre y un retroceso de la divisa estadounidense a nivel global.

Así, el billete verde comenzó la jornada transándose en $664,40 vendedor y $663,90 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar vuelve a caer y ya perdió $16 en la semana

    Otra importante caída mostró el precio del dólar a nivel local en una jornada marcada por el repunte del cobre en Londres y la debilidad externa de la divisa. La moneda estadounidense retrocedió $3,90 centavos y finalizó en puntas de $649,80 centavos comprador y $650,10 centavos vendedor. En la semana ya acumula pérdidas por $16.

  • Dólar anota alza de $4,8 en la semana

    El dólar cerró finalizó la jornada con un  recuperación de $5,90 en el mercado chileno impulsado por la baja en el precio del cobre y las declaraciones de Donald Trump sobre que recibió un desastre y que en el mes de presidencia nadie lo hubiera hecho mejor.

  • Dólar cerró con caída menor de 30 centavos

    Una baja menor de 30 centavos presentó el precio del dólar en el mercado local, el que alcanzó puntas de $677,80 centavos comprador y $678 vendedor. Para los analistas esto se dio en medio de una jornada muy volátil donde incluso presentó un alza matinal que tuvo la divisa sobre los $680.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Daniel Selles doctor en Geología y académico

Explica lo ocurrido con el terremoto en México y las lecciones aprendidas para Chile. Descargar :  Daniel Selles Mathieu 21-09-2017

Ricardo Nuñez | Embajador de Chile en México

Abordó la situación de los chilenos residentes tras el terremoto 7.1 que afectó a Ciudad de Morelos. Descargar: Ricardo Nuñez

Lo nuevo en Facebook