Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia operaciones con baja de $1,6

El dólar inició la sesión con una caída de de $1,60 respecto a su cierre del día anterior, influenciado por un alza en el precio del cobre y un retroceso de la divisa estadounidense a nivel global.

Así, el billete verde comenzó la jornada transándose en $664,40 vendedor y $663,90 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cierra con alza mínima de $0,3

    Cuando todo apuntaba a que tomaba la recta para dirigirse a los $ 700, las operaciones dieron un brusco giro y el tipo de cambio cerró con mínimas variaciones en relación al cierre de ayer. 

  • Dólar sube fuerte y acumula $15 en cuatro jornadas

    Un fuerte repunte de $7 presentó el precio del dólar a nivel local, en una jornada marcada por un malo desempeño de las bolsas externas.

  • Dólar cerró jornada con fuerte baja de $5,70

    Una fuerte baja de $5,70 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de 672 pesos comprador y $672,30 vendedor. Para los analistas esta caída obedece a una corrección después de varias jornadas de alzas, además del repunte del cobre en Londres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook