Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia operaciones con baja de $1,6

El dólar inició la sesión con una caída de de $1,60 respecto a su cierre del día anterior, influenciado por un alza en el precio del cobre y un retroceso de la divisa estadounidense a nivel global.

Así, el billete verde comenzó la jornada transándose en $664,40 vendedor y $663,90 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre jornada con alza de $2,40

    Esta jornada el dólar abrió la jornada en el mercado local con una alza frente a la moneda nacional.

  • Dólar inicia semana con caída de $1,7

    El dólar inició la semana- tras el ferio por Fiestas Patrias- con retrocesos frente al peso chileno, a la espera de lo que será la decisión de tasas en EEUU por parte de la Reserva Federal (Fed) y otros grandes bancos centrales.

  • Dólar abre con leve alza de $1

    El dólar abrió con una leve alza frente al peso chileno en una sesión marcada por las diferencias al interior de la Fed respecto a subir o no las de interés en su próxima reunión del 20 y 21 de septiembre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook