Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Corte definirá cautelar de responsable por accidente de fiscalizadora del Transantiago

En prisión preventiva a la espera de lo que resuelva al Corte de Apelaciones de Santiago luego que apelara a la cautelar de arresto domiciliario total, quedó el joven de 22 años Pablo Alarcón, responsable de empujar ayer a una fiscalizadora del Transantiago la que terminó atropellada por un bus.

El juez Hugo Salgado no aceptó inicialmente a la prisión preventiva por estimar que no había pruebas suficientes para demostrar la intencionalidad del evasor.

La fiscalía detalló que Alarcón fue bajado de un bus por no pagar y en venganza empujó a María Angélica Varas, que nada tuvo que ver en el hecho, la que terminó gravemente herida, con daños en su rostro y pérdida del ojo derecho.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook