Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet envía mensaje a mineros atrapados y asegura que Gobierno está trabajando “sin descanso” para el rescate

La mandataria Michelle Bachelet aseguró que el Gobierno trabaja sin descanso y agotando todos los esfuerzos para dar con el paradero de los dos mineros atrapados en la mina Delia II, en la Región de Aysén. 

Mediante una publicación en Twitter la Jefa de Estado dijo : “todos unidos, los chilenos seguiremos trabajando sin descanso para encontrar a nuestros mineros en Chile Chico. No están solos”.

Bachelet resaltó que “las autoridades respectivas tanto de Minería, Sernageomin y de la región están junto a la familia y el sindicato, apoyando las labores de rescate y entregando información actualizada”.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook