Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con fuerte alza de $5,80

Una fuerte alza de $5,80 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, en reacción a la decisión que tomó ayer la Reserva Federal de volver a elevar la tasa de interés.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $665,50 centavos comprador y $665,80 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cierra con leve avance y termina sesión en $650

    La divisa norteamericana cerró la sesión con mínimos movimientos ante el peso chileno, en una jornada marcada por la debilidad global de la divisa tras el discurso del presidente del BCE, Mario Draghi, quien aplazó cualquier cambio en la actual política monetaria. 

  • Dólar comienza la jornada con leve baja

    Tras la debilidad del billete a nivel internacional la divisa norteamericana se cotiza con una leve baja de $0,34 respecto del cierre de este lunes. 

  • Dólar cerró sin mayores cambios y sigue en los $668

    Un alza marginal de 10 centavos presentó al cierre a nivel local el precio del dólar, el que moderó su avance debido al repunte del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $668,60 centavos comprador y $668,90 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook