Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con fuerte alza de $5,80

Una fuerte alza de $5,80 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, en reacción a la decisión que tomó ayer la Reserva Federal de volver a elevar la tasa de interés.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $665,50 centavos comprador y $665,80 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cierra al alza bordeando los 660 pesos

    El dólar cerró con ganancias este miércoles tras la fuerte caída que sufrió la jornada anterior, que lo llevó a su nivel más bajo en el último mes. Así, la divisa norteamericana se cotizó en $659,4 vendedor y $658,9 comprador, lo que representa un aumento de $2,70.

  • Dólar cierra jornada con fuerte desplome de $6

    Una fuerte caída de $6 presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $664,80 centavos comprador y $665,10 centavos vendedor. Lo anterior responde a que el mercado da por descontado que la Reserva Federal decidirá no subir la tasa de interés en septiembre en Estados Unidos.

  • Dólar inicia operaciones con caída de $1

    El dólar comenzó las primeras operaciones de la sesión de este martes en los $652,8 frente al peso chileno, retrocediendo $1 desde el cierre de ayer.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Navia | Analista Político

Desde Nueva York abordó el conflicto entre Donald Trump y Kim Jong Un tras la serie de lanzamientos de misiles y las palabras del mandatario estadounidense en la ONU. Descargar: patricio navia

Marcelo Lagos | Geógrafo

Explicó las consecuencias del terremoto en México y como se espera que se desarrollen las próximas horas. Descargar: marcelo lagos

Lo nuevo en Facebook