Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre con alza tras anuncio de la FED sobre tasas de interés

El dólar inició su operaciones con un alza de $3,90 respecto al último cierre, luego del alza de las tasas de interés de la FED y a la espera del mercado de que el Banco Central chileno mantenga las tasas del país sin cambios.

Así, el billete verde comenzó la jornada transándose en $664,20 vendedor y $663,70 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con baja de $3,6

    La divisa norteamericana opera a la baja frente al peso chileno en una jornada donde el cobre registra leves avances, influenciado por un positivo desempeño de las bolsas internacionales.

  • Dólar opera estable en última sesión de la semana

    La divisa no registra grandes variaciones esta jornada y opera de manera plana ante el mercado local, a la expectativa sobre la publicación del IPC en Estados Unidos, el que podría determinar algunas modificaciones en los mercados internacionales.

  • Dólar cierra al alza y llega a los $720

    Este lunes el dólar cerró con una importante alza, frente al peso chileno, y recuperó parte de las fuertes pérdidas que anotó la semana pasada.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook