Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Carolina Goic incorporó a ex primera dama Marta Larraechea a su comando

La candidata presidencial de la DC Carolina Goic anunció el ingreso a su comando de la ex primera dama Marta Larraechea, la que tendría un rol importante en las políticas públicas para el adulto mayor, a través del programa “Chile envejece contigo”.

Larraechea dijo que Goic es una tremenda candidata e invitó a unirse tras ella. Afirmó que el ex presidente Eduardo Frei se sumará a la campaña activamente.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Comando de Guillier descartó debate con Goic antes del 18 de agosto

    La vocera del comando de Alejandro Guillier, la diputada comunista Karol Cariola, aclaró que no antes del 18 de agosto se podría realizar un debate con la carta de la DC Carolina Goic. La parlamentaria afirmó que primero deben ratificar con las firmas la candidatura como independiente del senador con apoyo radical, para luego contrastar […]

  • Carolina Goic llama a la DC a “no relajar normas internas” por casos de violencia intrafamiliar

    La candidata de la Democracia Cristiana solicitó al partido a respetar lo decidido en la Junta Nacional, en la que se estableció que no podrán ser candidatos los que tengan sentencias o condenas de este tipo. Ello afectaría al diputado Ricardo Rincón. 

  • DC defiende a Ignacio Walker tras críticas de RD

    La presidenta de la DC Carolina Goic respondió a las críticas de Revolución Democrática contra el senador Ignacio Walker y afirmó que el legislador es uno de los que ha estado con su voto para sacar adelante proyectos emblemáticos, varios de ellos en ejecución.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Portales | Director DataLab

Comentó los resultados del lanzamiento del Índice de Relaciones Laborales realizado por la entidad. Descargar: portales

Matías Walker | Diputado DC

En su condición de presidente interino de la Democracia Cristiana se refirió a los lineamientos del partido de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Descargar: walker

Lo nuevo en Facebook