Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Metro anuncia fin del boleto de cartón

El Gerente General de la empresa Metro Rubén Alvarado, informó que desde el próximo 15 de agosto se pondrá fin a la venta física de boletos para el uso del tren subterráneo. Quienes dispongan de boletos de cartón, podrán seguir usándolos hasta el 1 de marzo del próximo año.

Para la tercera edad se hará una excepción y podrán disponer durante ellos también hasta el 1 de marzo. Ellos deberán posteriormente adquirir una Tarjeta Adulto Mayor, la que es individual y con fotografía.

En caso de fallas del servicio, se entregará un ticket de viaje que deberá validarse vía web para cargar el monto a la tarjeta BIP!.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook