Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Londres: Al menos seis muertos y 64 heridos dejó un incendio en edificio residencial

Al menos seis personas murieron en un enorme incendio que destruyó un edificio de departamentos de 24 pisos en el oeste de Londres, según la Policía Metropolitana.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan declaró un “incidente grave” después de que el incendio envolvió la Torre Grenfell, en North Kensington, justo antes de la 1:00 am, hora local, del miércoles. Alrededor de 200 bomberos, 40 camiones y 20 ambulancias acudieron al lugar para controlar el siniestro.

Según las autoridades el fuego fue controlado, pero el edificio sigue ardiendo y los equipos de rescate siguen trabajando. No está claro cuántas personas permanecen atrapadas en el interior del edificio ni cuántas pudieron escapar.

Testigos dijeron que vieron gente saltando desde la torre y se prevé que haya más víctimas. Unas 50 personas fueron trasladadas a cinco hospitales de Londres, informó el servicio de ambulancias de la ciudad.

 

YS

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Luis Schmidt, presidente de Fedefruta

El dirigente se refirió al alza en el precio de las paltas, explicando que se debe a la mayor demanda que hay de la fruta y a una poca oferta, asegurando que esta escasez es estacional.   FOTO: La Cuarta Descargar  :  Luis Schmidt     24-05-2018

Humberto Maturana

Descargar  :  Humberto Maturana     24-05-2018

Lo nuevo en Facebook