Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Golden State Warriors venció a los Cleveland Cavaliers y son campeones de la NBA

Los Warriors ganaron el quinto juego por 129 a 120 ante Cleveland Cavaliers y se coronó como campeón de la temporada 2016/17 de la NBA.

El elenco de Oakland,  sacó adelante un partido que se presentó difícil los primeros minutos, pero que supieron revertir gracias al buen juego colectivo y a las actuaciones individuales de Steven Curry, Andre Iguodala y Kevint Durant, quien marcó 39 puntos y fue elegido MVP.

En 2016, los de la Conferencia Oeste habían visto truncado su objetivo del anillo, cuando cayeron 4-3 ante el mismo rival de esta edición.

YS

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con leve caída de $0,20

    Una compra de divisas ayudó a frenar la baja que había presentado el precio del dólar a nivel local, en una jornada marcada por el alza del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $671,80 centavos comprador y $672,10 centavos vendedor, tras un retroceso de 20 centavos.  

  • Felipe Larraín tras triunfo de Piñera: “Vamos a necesitar reencantar a los inversionistas”

    Como un triunfo “claro y contundente” calificó el ex ministro Felipe Larraín la victoria de Sebastián Piñera en el balotaje.

  • Serie de incendios cubren de humo la RM

    La Intendencia Metropolitana extendió la alerta roja para las comunas de Lampa y Til Til debido a un incendio en el sector Chicauma que ya consumió 1131 hectáreas de vegetación en la zona norte de Santiago. Según informó CONAF esto se suma a otro incendio en la comuna de Padre Hurtado en el sector Los […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Lo nuevo en Facebook