Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Exfrentista Raúl Escobar Poblete a su abogado : “No tengo ningún temor de ir a Chile”

El denominado “comandante Emilio”, detenido en México, le aseguró a su abogado y amigo, José Luis Vargas que además “tiene un pasado del que se está enterando”. 

En entrevista con La Tercera, el abogado José Luis Vargas quien visitó el Centro de Readaptación Social de Valle Santiago, donde está detenido en México, uno de los responsables del asesinato del senador Jaime Guzmán en 1991, le habría consultado si eran ciertas las acusaciones en su contra a lo que Escobar Poblete contestó : “Bueno, te estás enterando, qué quieres que te diga, tengo un pasado ”.

En esta línea, el abogado aseguró que le dijo que “no puede evitar lo que se está diciendo en los medios que vayan a pedir tu extradición hacia Chile”. A lo que Escobar contestó “yo no tengo ningún temor de ir a Chile, pero ya será otra cuestión”.

YS

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Navia | Analista Político

Desde Nueva York abordó el conflicto entre Donald Trump y Kim Jong Un tras la serie de lanzamientos de misiles y las palabras del mandatario estadounidense en la ONU. Descargar: patricio navia

Marcelo Lagos | Geógrafo

Explicó las consecuencias del terremoto en México y como se espera que se desarrollen las próximas horas. Descargar: marcelo lagos

Lo nuevo en Facebook