Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró estable a espera de reunión de la Reserva Federal

Estable cerró el precio del dólar a nivel local, atento a una reunión que sostendrá la Reserva Federal y que mañana entregará conclusiones de lo que pasará con su tasa de interés.

La divisa estadounidense avanzó 20 centavos y quedó en puntas de $661,20 centavos comprador y $661,70 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia operaciones con alza de $2,85

    Con un alza de $2,85 inició sus operaciones el dólar frente al peso chileno, impulsado por una baja en el precio del cobre, la principal exportación del país, y el avance de la divisa estadounidense en los mercados externos.

  • Dólar cae $2,5 en medio de datos positivos en EE.UU

    La divisa norteamericana registró una caída que los posicionó bajo los $650. En el primer día de la semana el dólar cerró con una baja de $2,5, quedando en $648,5. 

  • Dólar cerró jornada con alza de $2,90

    Con un alza abrió la semana le precio del dólar a nivel local, el que escaló $2,90 centavos y llegó la divisa estadounidense al cierre a los $667 comprador y $667,20 centavos vendedor. Los analistas destacaron el desacople de lo ocurrido en el exterior donde la moneda norteamericana mostró un leve retroceso.  

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Navia | Analista Político

Desde Nueva York abordó el conflicto entre Donald Trump y Kim Jong Un tras la serie de lanzamientos de misiles y las palabras del mandatario estadounidense en la ONU. Descargar: patricio navia

Marcelo Lagos | Geógrafo

Explicó las consecuencias del terremoto en México y como se espera que se desarrollen las próximas horas. Descargar: marcelo lagos

Lo nuevo en Facebook