Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró estable a espera de reunión de la Reserva Federal

Estable cerró el precio del dólar a nivel local, atento a una reunión que sostendrá la Reserva Federal y que mañana entregará conclusiones de lo que pasará con su tasa de interés.

La divisa estadounidense avanzó 20 centavos y quedó en puntas de $661,20 centavos comprador y $661,70 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con alza de $0,79

    El dólar comenzó estable esta jornada, luego de la fuerte caída que registró el pasado viernes. De esta forma el billete verde opera con alza de $0,79 hasta $656,79 vendedor y $656,29 comprador.

  • Dólar cerró con explosiva alza y llega a mayor valor en 12 años

    Con su nivel más alto en 12 años cerró las operaciones el precio del dólar a nivel local, el que se disparó al iniciar sus operaciones del 2016 debido a la tensión a nivel externo que generó en conflicto en el Golfo Pérsico entre Arabia Saudita e Irán.

  • Dólar opera con alza de $2,15

    El dólar continúa esta jornada con su tendencia alcista y anotó una subida de $2,15. Cifra que se da tras las declaraciones de la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, sobre tasas de interés.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Yasna Provoste diputada y senadora electa DC

Sobre mal resultado de la DC dice que quiebre con la izquierda pasó la cuenta. Criticó a “arquitectos” de este diseño. Descargar :  Yasna Provoste 21-11-2017

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

Lo nuevo en Facebook