Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró estable a espera de reunión de la Reserva Federal

Estable cerró el precio del dólar a nivel local, atento a una reunión que sostendrá la Reserva Federal y que mañana entregará conclusiones de lo que pasará con su tasa de interés.

La divisa estadounidense avanzó 20 centavos y quedó en puntas de $661,20 centavos comprador y $661,70 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar salta $6,40 y llega a los $658

    Una fuerte alza presentó al cierre el precio del dólar a nivel local el que reaccionó así luego que ayer la Reserva Federal de Nueva York reconociera que podría subir la tasa de interés el próximo mes. La divisa estadounidense subió $6,40 centavos y quedó en puntas de $657,80 centavos comprador y $658,10 centavos vendedor.

  • Dólar no frena desplome y cae a menor nivel desde julio del 2015

    Su menor nivel desde el 20 de julio del año pasado alcanzó el precio del dólar a nivel local el que cayó $5,70 centavos y terminó en puntas de $650,80 centavos comprador y $681,10 centavos vendedor.

  • Dólar cerró semana con desplome de $11,60

    Su menor nivel en más de cuatro meses alcanzó el precio del dólar a nivel local el que retrocedió $6,80 centavos ante la debilidad externa de la divisa y un nuevo repunte del cobre en Londres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook