Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerró con importante avance

Una importante recuperación en relación a las jornadas pasadas mostró hoy la bolsa de comercio de Santiago. El principal indicador Ipsa subió un 0,65% y quedó en 4881 puntos. El Igpa en tanto lo hizo en un 0,55%.

Por sectores el mejor desempeño fue el Industrial con un 1,14%. Las acciones que más subieron fueron las de Comercio con un 90,48% y Eperva con un 38,09%.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró jornada con retroceso de 0,60% en su principal indicador

    Una baja al cierre de las operaciones de hoy presentó la bolsa de comercio de Santiago, la que en su indicador Ipsa perdió un 0,60% y llegó a los 4795 puntos. El Igpa bajó un 0,58%. Por sectores con excepción del Consumo, todos cayeron liderados por Construcción e Inmobiliarias con un  -1,44. MS lideró los […]

  • Principales bolsas en China han cerrado con números positivos

    El índice general de la bolsa de Shanghai, el principal indicador de los parqués chinos, cerró hoy jueves con ganancias de un 1,97 por ciento, en 3.007,65 puntos, por lo que regresa por encima de los 3.000, después de caer ayer bajo esa línea psicológica por primera vez desde 2014.

  • Bolsa de comercio de Santiago cerró con ganancias moderadas

    Un avance moderado presentó la bolsa de comercio de Santiago al cierre de las operaciones. El Ipsa ganó un 0,54% y quedó en 4036 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 0,50%. Por sectores el Consumo lideró con un 0,91%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes | Cientista Político RN

El analista siguió junto a la encuestadora Marta Lagos los últimos cómputos y las proyecciones electorales de última hora.

Marta Lagos | Encuestadora MORI Chile

La especialista se refirió a las proyecciones electorales con los primeros cómputos.

Lo nuevo en Facebook