Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Al menos cuatro heridos y un detenido tras tiroteo en Múnich

Al menos cuatro personas, entre ellas una agente de policía, fueron heridas de bala este martes en una estación de Múnich por un individuo que fue detenido.

“Se trata de un hombre solo que actuó por motivos personales, no hay motivaciones políticas ni religiosas”, declaró a la televisión alemana Marcus de Gloria Martins, portavoz de la policía de Múnich.

La policía, precisó que el hombre no tenía motivaciones políticas ni religiosas.

“Varias personas fueron heridas por disparos” en la estación de trenes y una policía resultó gravemente herida”, había indicado previamente en su cuenta Twitter la policía de Múnich, que detuvo a una persona.

La agente de 26 años recibió un disparo en la cabeza y se encontraba en un estado crítico, según consignó el periódico Bild.

YS

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook