Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Guillermo Teillier tilda a Goic de “Irrespetuosa, tendenciosa y excluyente” tras dichos sobre Karol Cariola

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, reaccionó con malestar y criticó duramente  a la candidata de la Falange, Carolina Goic, por la forma, según èl, “irrespetuosa” en que líder de la DC se refirió a la diputada del partido, Karol Cariola, y vocera del equipo de Alejandro Guiller.

 

Goic, en entrevista con Radio Cooperativa sostuvo que “vemos a Alejandro Guillier que se izquierdiza y eso es muy legítimo. No es casual que su vocera sea una chica comunista, una diputada, Karol Cariola”.

 

Tras esto, Teillier escribió en Twitter: “Irrespetuosa, tendenciosa y excluyente, mención de Carolina Goic sobre Karol Cariola”.

 

La respuesta no tardó en llegar y Goic le contestó al timonel comunista: “Estimado, no busque dobles intenciones donde no las hay, @Karolcariola tiene todos los méritos como diputada joven del partido comunista”.

 

BCS

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook