Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Guillermo Teillier tilda a Goic de “Irrespetuosa, tendenciosa y excluyente” tras dichos sobre Karol Cariola

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, reaccionó con malestar y criticó duramente  a la candidata de la Falange, Carolina Goic, por la forma, según èl, “irrespetuosa” en que líder de la DC se refirió a la diputada del partido, Karol Cariola, y vocera del equipo de Alejandro Guiller.

 

Goic, en entrevista con Radio Cooperativa sostuvo que “vemos a Alejandro Guillier que se izquierdiza y eso es muy legítimo. No es casual que su vocera sea una chica comunista, una diputada, Karol Cariola”.

 

Tras esto, Teillier escribió en Twitter: “Irrespetuosa, tendenciosa y excluyente, mención de Carolina Goic sobre Karol Cariola”.

 

La respuesta no tardó en llegar y Goic le contestó al timonel comunista: “Estimado, no busque dobles intenciones donde no las hay, @Karolcariola tiene todos los méritos como diputada joven del partido comunista”.

 

BCS

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ivan Garrido | Presidente Ejecutivo Andes Iron

Se refirió a la decisión del Comité de Ministros de rechazar el proyecto minero portuario Dominga. Descargar: ivan garrido

Juan Andrés Fontaine | Economista

En conversación con Economía Global comentó desde el foro Erede en Concepción la coyuntura económica del país. Descargar: fontaine

Lo nuevo en Facebook