Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Guillermo Teillier tilda a Goic de “Irrespetuosa, tendenciosa y excluyente” tras dichos sobre Karol Cariola

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, reaccionó con malestar y criticó duramente  a la candidata de la Falange, Carolina Goic, por la forma, según èl, “irrespetuosa” en que líder de la DC se refirió a la diputada del partido, Karol Cariola, y vocera del equipo de Alejandro Guiller.

 

Goic, en entrevista con Radio Cooperativa sostuvo que “vemos a Alejandro Guillier que se izquierdiza y eso es muy legítimo. No es casual que su vocera sea una chica comunista, una diputada, Karol Cariola”.

 

Tras esto, Teillier escribió en Twitter: “Irrespetuosa, tendenciosa y excluyente, mención de Carolina Goic sobre Karol Cariola”.

 

La respuesta no tardó en llegar y Goic le contestó al timonel comunista: “Estimado, no busque dobles intenciones donde no las hay, @Karolcariola tiene todos los méritos como diputada joven del partido comunista”.

 

BCS

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandra Krauss

La ministra del Trabajo conversó esta mañana con “Economía Global” sobre el Nuevo Ahorro Colectivo y los beneficios de esta nueva ley. Descargar: Alejandra Krauss 19-01-18

Marcial Sánchez

El profesor en Historia analizó en “Panorama” la visita del Papa a Chile, la situación que vive hoy la Iglesia y la polémica por la presencia del obispo Juan Barros. Descargar: Marcial Sanchez 19-01-18

Lo nuevo en Facebook