Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscales demandarán a Donald Trump por supuestos pagos de gobiernos extranjeros a sus empresas

Los fiscales generales de Washington D.C. y Maryland demandarán al presidente de los Estados Unidos, por supuesta violación a la Constitución.

Los dos fiscales generales, ambos demócratas, basarán su demanda en que Trump aceptó millones de dólares de Gobiernos extranjeros en pagos a sus empresas, según adelantó el domingo el Washington Post.

Trump transfirió el control de su conglomerado empresarial a sus dos hijos adultos varones, Donald Jr. y Eric, para evitar posibles conflictos de intereses durante el tiempo en que ocupe la Presidencia.

Sin embargo, el fiscal general de Washington DC, Karl A. Racine. y el fiscal general de Maryland Brian Frosh consideran que Trump “ha roto muchas promesas de mantener separado su deber público de sus intereses de negocios privados, incluyendo el recibir actualizaciones regulares sobre la salud financiera de la compañía”.

YS

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Muller | Analista Político

Comentó las propuestas de los candidatos en la Franja Electoral y los ultimos resultados de la encuesta de Plaza Pública Cadem. Descargar: gonzalo

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Lo nuevo en Facebook