Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscales demandarán a Donald Trump por supuestos pagos de gobiernos extranjeros a sus empresas

Los fiscales generales de Washington D.C. y Maryland demandarán al presidente de los Estados Unidos, por supuesta violación a la Constitución.

Los dos fiscales generales, ambos demócratas, basarán su demanda en que Trump aceptó millones de dólares de Gobiernos extranjeros en pagos a sus empresas, según adelantó el domingo el Washington Post.

Trump transfirió el control de su conglomerado empresarial a sus dos hijos adultos varones, Donald Jr. y Eric, para evitar posibles conflictos de intereses durante el tiempo en que ocupe la Presidencia.

Sin embargo, el fiscal general de Washington DC, Karl A. Racine. y el fiscal general de Maryland Brian Frosh consideran que Trump “ha roto muchas promesas de mantener separado su deber público de sus intereses de negocios privados, incluyendo el recibir actualizaciones regulares sobre la salud financiera de la compañía”.

YS

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Robert Funk cientista político de la Universidad de Chile

Analiza la reacción frágil de Donald Trump para condenar actos supremacistas blancos en Estados Unidos. Descargar :  Robert Funk 14-08-2017

Fuad Chahin | Diputado DC

Habló sobre reforma previsinoal en el marco del inicio de su tramite legislativo. Descargar: Fuad Chahin 140817  

Lo nuevo en Facebook