Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Estudio médico internacional: 2200 millones de personas en el mundo tienen sobrepeso

2200 millones de personas en el mundo son obesas o tienen sobrepeso según reveló un estudio que fue publicado en una revista de Medicina y donde participaron 2300 especialistas que tomaron muestras en 195 países.

El estudio fue realizado por la Universidad de Washington con sede en Seattle, la que elaboró la investigación entre 1980 y el año 2015.

De esta forma el 30% de la población mundial tiene un índice de Masa Corporal sobre 30, lo que equivale a 108 millones de niños y 600 millones de adultos. Los países con más gordos son Estados Unidos, Egipto y China.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook