Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Felipe Kast y postura por aborto: “Estoy en contra porque soy liberal”

El diputado y precandidato de Evópoli, Felipe Kast, defendió su postura argumentando que “me basé en mi convicción científica de que al interior del vientre hay una persona, un ser humano”.

Kast, explicó, en conversación con el programa ‘Estación Moneda’, que esta en contra del aborto porque “soy liberal , no porque soy conservador”. Agregando que “para un liberal la libertad termina donde empieza la libertad del otro”

Resaltó además la importancia de tener políticas de adopción, las pastilla del día después y una “serie de herramientas para que no vulneremos el derecho más básico de la libertad, si ser liberal no significa estar dispuesto a vulnerar la libertad del otro”.

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook