Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Felipe Kast y postura por aborto: “Estoy en contra porque soy liberal”

El diputado y precandidato de Evópoli, Felipe Kast, defendió su postura argumentando que “me basé en mi convicción científica de que al interior del vientre hay una persona, un ser humano”.

Kast, explicó, en conversación con el programa ‘Estación Moneda’, que esta en contra del aborto porque “soy liberal , no porque soy conservador”. Agregando que “para un liberal la libertad termina donde empieza la libertad del otro”

Resaltó además la importancia de tener políticas de adopción, las pastilla del día después y una “serie de herramientas para que no vulneremos el derecho más básico de la libertad, si ser liberal no significa estar dispuesto a vulnerar la libertad del otro”.

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook