Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Felipe Kast y postura por aborto: “Estoy en contra porque soy liberal”

El diputado y precandidato de Evópoli, Felipe Kast, defendió su postura argumentando que “me basé en mi convicción científica de que al interior del vientre hay una persona, un ser humano”.

Kast, explicó, en conversación con el programa ‘Estación Moneda’, que esta en contra del aborto porque “soy liberal , no porque soy conservador”. Agregando que “para un liberal la libertad termina donde empieza la libertad del otro”

Resaltó además la importancia de tener políticas de adopción, las pastilla del día después y una “serie de herramientas para que no vulneremos el derecho más básico de la libertad, si ser liberal no significa estar dispuesto a vulnerar la libertad del otro”.

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook