Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Felipe Kast y postura por aborto: “Estoy en contra porque soy liberal”

El diputado y precandidato de Evópoli, Felipe Kast, defendió su postura argumentando que “me basé en mi convicción científica de que al interior del vientre hay una persona, un ser humano”.

Kast, explicó, en conversación con el programa ‘Estación Moneda’, que esta en contra del aborto porque “soy liberal , no porque soy conservador”. Agregando que “para un liberal la libertad termina donde empieza la libertad del otro”

Resaltó además la importancia de tener políticas de adopción, las pastilla del día después y una “serie de herramientas para que no vulneremos el derecho más básico de la libertad, si ser liberal no significa estar dispuesto a vulnerar la libertad del otro”.

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

El edil se refirió a la consulta ciudadana por el Parque Padre Hurtado, asegfurando que “el punto de conflicto está (…) en la laguna cristalina”. Lavín además señaló: “hay un argumento de gente que quiere un parque 100% natural, y el otro es de la laguna que genera plata”. Finalmente, el alcalde de Las Condes […]

Carolina Goic, senadora DC por la Ley Nacional del Cáncer

LEY NACIONAL DEL CÁNCER El cáncer en Chile es la segunda causa de muerte después de las enfermedades cardiovasculares y el Ministerio de Salud tiene claro que a corto andar, en 7 años más, en las mujeres va a ser la primera causa de fallecimiento. El domingo 28 de noviembre a las 14.00 hrs por la […]

Lo nuevo en Facebook