Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Felipe Kast y postura por aborto: “Estoy en contra porque soy liberal”

El diputado y precandidato de Evópoli, Felipe Kast, defendió su postura argumentando que “me basé en mi convicción científica de que al interior del vientre hay una persona, un ser humano”.

Kast, explicó, en conversación con el programa ‘Estación Moneda’, que esta en contra del aborto porque “soy liberal , no porque soy conservador”. Agregando que “para un liberal la libertad termina donde empieza la libertad del otro”

Resaltó además la importancia de tener políticas de adopción, las pastilla del día después y una “serie de herramientas para que no vulneremos el derecho más básico de la libertad, si ser liberal no significa estar dispuesto a vulnerar la libertad del otro”.

 

 

Noticias Relacionadas

  • Diputados de Chile Vamos irán a TC por ley de aborto

    Dos parlamentarios de  Chile Vamos anunciaron que recurrirán al Tribunal Constitucional contra el proyecto que despenaliza el aborto en tras causales y que hoy fue aprobado en general y particular en la Cámara Baja.

  • Vaticano informó que curas podrán absolver el aborto

    A través de una carta apostólica, el papa Francisco extendió en forma indefinida la medida temporal que había instaurado durante el Jubileo de la Misericordia, donde los curas tenían la capacidad de absolver el denominado, “pecado del aborto”. 

  • Promulgada ley de aborto en 3 causales

    La presidenta Michelle Bachelet promulgó la ley de aborto en tres causales, la que a juicio de la mandataria, salda una deuda del Estado con las mujeres de Chile. Bachelet resaltó que la normativa “es un paso histórico por los derechos ciudadanos”. Agregó que esto permitirá a la mujer decidir sobre su embarazo en tres […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook