Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Econsult: Bencinas caerían $5,60 promedio la próxima semana

Tres alzas consecutivas podrían llegar a su fin en el precio de las bencinas, debido a que según estimó la empresa Econsult, estas caerían un promedio de $5,60 a partir de la próxima semana.

De no modificarse los parámetros para la activación del fondo Mepco y sobre la base de un dólar promedio de $675 el diésel también bajaría en $5,60.

En las semanas siguientes la proyección también es a la baja. La información debe ser ratificada por ENAP el próximo miércoles.

Noticias Relacionadas

  • ENAP: Bencinas sufren nueva alza

    Un alza de $5,50 centavos registra el precio de las bencinas según informó ENAP. El diésel caerá $3,20 centavos mientras que la parafina perderá $3,80.

  • Econsult: Bencinas volverían a subir próxima semana

    Una nueva alza tendrían las bencinas a partir de la próxima semana según estimó la empresa Econsult. Desde el 20 de octubre las de 93 y 97 octanos subirían en $5,5 por litro debido a un incremento en el costo del crudo en el mercado de referencia y del dólar que promedió los $671 en […]

  • Enap: todos los combustibles bajan con fuerza desde mañana

    Una baja de $5,60 centavos tendrán desde mañana las bencinas al igual que el diésel según informó la Empresa Nacional del Petróleo. La baja más relevante de todas formas ocurrirá con la parafina, la que perderá $17,50 centavos. El gas licuado perderá $10,50 centavos por kilo. Uno de los elementos que influyó fue la salida […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Óscar Landerretche | Presidente del Directorio Codelco

En conversación con Infinita, el Presidente del Directorio de Codelco confirmó que tiene decidido su voto para la segunda vuelta presidencial de este domingo. Descargar: ENTREV EGLOBAL 141217 (1)

Juan Carlos Ríos director del Cituc

A raíz de informe del ISP, Destaca que chilenos consumen mucho paracetamol y tres se intoxican diariamente. Descargar  : Juan Carlos Ríos 13-12-2017

Lo nuevo en Facebook