Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Donald Trump respondió a las acusaciones del exjefe del FBI ante el Congreso

Después de la declaración del ex jefe del FBI ante el Senado de los Estados Unidos, el presidente Donald Trump respondió a través de su cuenta de la red social Twitter.

El destituido jefe del FBI, James Comey dijo que fue despedido por “la investigación sobre Rusia” y trató de mentiroso al presidente Trump lo que generó la reacción del Mandatario estadounidense quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que :

 “A pesar de tantas mentiras y falsas declaraciones, total y completa reivindicación… y GUAU, Comey filtra”.

Pese a negar que Trump le haya pedido detener la investigación sobre Rusia en su contra, sí confirmó que el mandatario le pidió frenar la investigación en relación a Michael Flynn, ex asesor de seguridad estadounidense. A su vez, sugirió que dicho accionar podría considerarse una obstrucción a la justicia, comprometiendo a ambos funcionarios ante la ley.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Sánchez

Descargar: IGNACIO SANCHEZ 250418        

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Lo nuevo en Facebook