Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Donald Trump respondió a las acusaciones del exjefe del FBI ante el Congreso

Después de la declaración del ex jefe del FBI ante el Senado de los Estados Unidos, el presidente Donald Trump respondió a través de su cuenta de la red social Twitter.

El destituido jefe del FBI, James Comey dijo que fue despedido por “la investigación sobre Rusia” y trató de mentiroso al presidente Trump lo que generó la reacción del Mandatario estadounidense quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que :

 “A pesar de tantas mentiras y falsas declaraciones, total y completa reivindicación… y GUAU, Comey filtra”.

Pese a negar que Trump le haya pedido detener la investigación sobre Rusia en su contra, sí confirmó que el mandatario le pidió frenar la investigación en relación a Michael Flynn, ex asesor de seguridad estadounidense. A su vez, sugirió que dicho accionar podría considerarse una obstrucción a la justicia, comprometiendo a ambos funcionarios ante la ley.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook