Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cayó y perdió $6 en la semana

Otra baja presentó al cierre el precio del dólar a nivel local, el que volvió a retroceder ante el repunte del cobre en Londres.

La divisa estadounidense perdió $2,70 y quedó en puntas de $663 comprador y $663,50 centavos vendedor. En la semana perdió $6.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Dólar cierra jornada con fuerte desplome de $6

    Una fuerte caída de $6 presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $664,80 centavos comprador y $665,10 centavos vendedor. Lo anterior responde a que el mercado da por descontado que la Reserva Federal decidirá no subir la tasa de interés en septiembre en Estados Unidos.

  • Dólar inicia jornada con leve baja de $0,20

    El dólar inició la sesión de manera plana frente al mercado interbancario local, influenciado por un fortalecimiento de la divisa  luego de que el Banco Central de Japón mantuviera las tasas de interés sin cambios tal como esperaba el mercado, pero redujera sus expectativas de inflación.

  • Dólar cerró con fuerte alza de $3,30 por nueva baja del cobre

    Un alza de $3 con 30 centavos presentó al cierre el precio del dólar a nivel local el que quedó en puntas de $678,50 centavos comprador y $678,80 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook