Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Capturado en Barcelona principal sospechoso de mortal tiroteo en afueras de discoteque en Valparaíso

En Barcelona, España, fue detenido el principal sospechoso de haber protagonizado el fatal tiroteo ocurrido en las afueras de una discoteque en Valparaíso y donde falleció una persona el pasado 12 de mayo.

El presunto responsable tenía una orden de captura internacional y fue detenido cuando arribaba a España a solicitud de la PDI.

Se estima que fue quien disparó en 13 ocasiones contra un automóvil estacionados en las afueras de la discoteque “mero” y donde el conductor quedó gravemente herido. Fue trasladado hasta el hospital Carlos Van Buren, donde falleció. Una segunda persona quedó herida grave.

 

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook