Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pablo Badenier dejó cargo de “generalísimo” de Carolina Goic ne medio de cuestionamientos a la campaña

Pablo Badenier dejó de ser el coordinador general del comando de campaña de Carolina Goic, información que dio a conocer el propio ex ministro al equipo de la senadora.

Según información extraoficial, Badenier dijo no sentirse empoderado mientras que otros afirman que sus decisiones estaban desplazadas por un círculo más cercano a la carta presidencial de la DC. En su lugar aún no hay nombres, pero se sabe que asumiría alguien con mayor trayectoria política.

Goic aprovecharía de rediseñar sus equipos de trabajo para responder a los cuestionamientos de las filas, por la adhesión que no supera el 2%.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook