Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Minsal monitorea peak de consultas por enfermedades respiratorias

El Ministerio de Salud informó que monitorea la situación en el país por la presencia de enfermedades respiratorias, debido a su fuerte aumento incluso sobre el peak logrado el año pasado a igual fecha.

La encargada de Redes Asistenciales Gisela Alarcón, informó que se alcanzó un promedio de 161 mil consultas semanales con un 42% de casos de virus sincicial y un 30% de influenza. Según la evolución, informó que se podría decretar en los próximos días una alerta sanitaria.

En la zona central además se espera el arribo de una masa de aire polar que mañana y el sábado llevará los termómetros hasta los 3 grados bajo cero.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles con Loreto Aravena

Imperdibles 16 de noviembre I.Terrazas. 1.Millesime. Es una suerte de club gastronómico y restaurante abierto al público que recién en enero va a cumplir un año abierto en el edificio Alonso, en Alonso de Córdova con El Coihue y que nació en Madrid como una feria de tres días y que de pronto ya se […]

Michel Sanhueza, 3er lugar en el Campeonato Nacional de Parrilleros

Vamos a hablar de todas las novedades en materia de asados, los campeonatos de parrilleros, el mercado de los asados, los mejores cortes, etc. Descargar  : Michel Sanhueza   16-11-2018

Lo nuevo en Facebook