Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Golden State Warriors venció a Cleveland Cavaliers y está a solo un triunfo de ganar el anillo

A pesar de haber perdido de forma contundente los dos primeros partidos de las finales de la NBA en la casa de los Warriors de Golden State (113-91 y 132-113), los Cavaliers de Cleveland realizaron una gran labor en el tercer partido.

Aunque estuvieron a tiro del triunfo hasta el final, fue derrota por 118-113 y la serie quedó muy favorable para los del Oeste por 3-0. Nunca en la historia un equipo dio vuelta una serie perdiendo los primeros tres juegos.

Fue clave el aporte de Kevin Durant con 31 puntos, seguido de Thompson 30 y Curry 26. De nada sirvieron los 39 puntos de LeBron y los 38 de Irving. Los Golden State Warriors acumulan una racha de 15-0 en estos PlayOffs, récord total en todas las ligas estadounidenses.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook