Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex director del FBI insiste en que fue presionado por Trump para no investigar trama rusa

El ex director del FBI James Comey en su presentación ante el Senado de Estados Unidos, ratificó lo que se había presentado ayer en un documento ante el Congreso, donde afirma haber sido presionado por el presidente Donald Trump para no continuar con la investigación por la influencia de Rusia en las elecciones.

Comey dijo que Donald Trump lo despidió del cargo porque cree que lo veía como una amenaza en la investigación por la posible influencia de Moscú en las elecciones y él, nunca tuvo intenciones de suspenderla.

Agrega que siempre interpretó las palabras de Trump hacia él, como una forma de presionarlo a dejar de investigar al ex Asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn.

Reconoce que filtró algunas transcripciones de conversaciones con Trump a un amigo para que llegaran a manos del New York Times. Lo hizo luego que Trump en twitter escribiera sobre su sospecha de la existencia de “cintas” y así, buscó presionar para que se creara un consejo especial para que investigara la trama.

noticia en desarrollo…

 

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Sánchez

Descargar: IGNACIO SANCHEZ 250418        

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Lo nuevo en Facebook