Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex director del FBI insiste en que fue presionado por Trump para no investigar trama rusa

El ex director del FBI James Comey en su presentación ante el Senado de Estados Unidos, ratificó lo que se había presentado ayer en un documento ante el Congreso, donde afirma haber sido presionado por el presidente Donald Trump para no continuar con la investigación por la influencia de Rusia en las elecciones.

Comey dijo que Donald Trump lo despidió del cargo porque cree que lo veía como una amenaza en la investigación por la posible influencia de Moscú en las elecciones y él, nunca tuvo intenciones de suspenderla.

Agrega que siempre interpretó las palabras de Trump hacia él, como una forma de presionarlo a dejar de investigar al ex Asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn.

Reconoce que filtró algunas transcripciones de conversaciones con Trump a un amigo para que llegaran a manos del New York Times. Lo hizo luego que Trump en twitter escribiera sobre su sospecha de la existencia de “cintas” y así, buscó presionar para que se creara un consejo especial para que investigara la trama.

noticia en desarrollo…

 

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook