Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con una caída de $3

Una fuerte baja de $3 presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $665,90 centavos comprador y $666,40 centavos vendedor. Para los analistas influyó el repunte del cobre en Londres pese al alza de la divisa en el exterior.

Es el menor valor desde el pasado 27 de abril.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con baja menor pese a baja del cobre en Londres

    Una baja menor presentó al cierre el precio del dólar a nivel local pese al retroceso que mostró el precio de la libra de cobre en Londres, la que terminó en 2 dólares con 71 centavos. La divisa estadounidense perdió 50 centavos y quedó en puntas de $641,40 centavos comprador y $641,70 centavos vendedor.

  • Dólar cerró con alza de $1,50

    Un alza de un peso con 50 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que respondió así a la debilidad del cobre en Londres y el repunte de la divisa en el exterior. La moneda norteamericana terminó en puntas de $648 comprador y $648,30 centavos vendedor.   GG

  • Dólar registra caída de $2 en su apertura

    La divisa retrocede ante el peso chileno en las primeras operaciones del mercado interbancario, sin embargo registra alzas ante diversos mercados del mundo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joseph Ramos | Presidente de la Comisión Nacional de Productividad

Abordó la actualidad económica. Se refirió a los desafíos que debería encarar el nuevo gobierno y en especial el ministro de Economía José Ramón Valente. Descargar: ramos

Mario Desbordes | Secretario general RN

Se refirió a la elección de subsecretarios para el gobierno de Sebastián Piñera. Descargar: desbordes (2)

Lo nuevo en Facebook