Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alerta en Londres: Evacúan plaza de Trafalgar por un paquete sospechoso

La policía británica evacuó a todos los transeúntes de la plaza Trafalgar, en el centro de Londres.  Se desconoce si se trata de una amenaza terrorista.

Luego del atentado del sábado pasado, reivindicado por ISIS, ayer las autoridades debieron realizar una explosión controlada en la spuertas de la embajada estadounidense, también por un vehículo sospechoso.

Cabe señalar que hoy, además, se celebran las elecciones en un clima de máxima tensión por la amenaza terrorista.

En desarrollo…

Noticias Relacionadas

  • Explosión en una central nuclear en el norte de Francia

    Atoridades informaron que cinco personas resultaron intoxicadas, pero no consideraron necesario activar el plan de emergencia ya que el accidente habría ocurrido en un área fuera de riesgo tóxico. 

  • Bolsa de comercio cerró jornada con fuerte caída

    Una fuerte baja presentó al cierre de la jornada la bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa cayó un 1,42% y llegó a los 4783 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 1,31%. Todos los sectores cayeron con fuerza, liderados por los commodities con un -2,02% y la Banca con un -1,86%.

  • Hoy se realizará sorteo de la Copa Libertadores 2016

    Colo Colo y Cobresal ingresarán directamente a la fase grupal, mientras que la ‘U’ deberá disputar la fase previa en partidos de ida y vuelta. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook