Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Abogado de Trump dice que Comey debería ser investigado por filtrar información a la prensa

La Casa Blanca le respondió a la declaración del ex director del FBI James Comey quien acusó al presidente Donald Trump de mentir luego de acusarlo de realizar un mal trabajo en el organismo.

La portavoz adjunta Sahara Huckabee dijo que el mandatario “no es un mentiroso”. Más tarde Mark Kazowitz quien es el abogado personal del mandatario, dijo que el ex director del FBI debería ser investigado por las filtraciones que realizó a la prensa sobre una conversación que sostuvo con Trump.

Comey ante el senado reconoció que al ver los cuestionamientos del gobernante luego de despedirlo, filtró mediante un amigo, parte de los diálogos con el mandatario al diario New York Times.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook