Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Metro se querellará contra joven que agredió a guardia en estación Tobalaba

La empresa Metro anunció que presentará acciones legales en contra del joven que ayer se pasó sin pagar y luego agredió a un guardia de la empresa que lo conminó a cancelar su boleto en metro Estación Tobalaba.

El Gerente General de Metro Rubén Álvarado, dijo que las grabaciones de cámaras de seguridad confirman que el guardia nunca agredió al responsable, sino que solo fue reducido y entregado posteriormente a Carabineros.

El hecho que generó un incidente donde decenas de personas intentaron linchar al vigilante, por lo que debió llegar Fuerzas Especiales a restablecer el orden.

Destacó que el incidente además de la agresión al guardia, provocó daños materiales, estrés y maltrato de obra a Carabineros, lo que incluso obligó a suspender momentáneamente el servicio.

 

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook