Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Metro se querellará contra joven que agredió a guardia en estación Tobalaba

La empresa Metro anunció que presentará acciones legales en contra del joven que ayer se pasó sin pagar y luego agredió a un guardia de la empresa que lo conminó a cancelar su boleto en metro Estación Tobalaba.

El Gerente General de Metro Rubén Álvarado, dijo que las grabaciones de cámaras de seguridad confirman que el guardia nunca agredió al responsable, sino que solo fue reducido y entregado posteriormente a Carabineros.

El hecho que generó un incidente donde decenas de personas intentaron linchar al vigilante, por lo que debió llegar Fuerzas Especiales a restablecer el orden.

Destacó que el incidente además de la agresión al guardia, provocó daños materiales, estrés y maltrato de obra a Carabineros, lo que incluso obligó a suspender momentáneamente el servicio.

 

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook