Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Metro se querellará contra joven que agredió a guardia en estación Tobalaba

La empresa Metro anunció que presentará acciones legales en contra del joven que ayer se pasó sin pagar y luego agredió a un guardia de la empresa que lo conminó a cancelar su boleto en metro Estación Tobalaba.

El Gerente General de Metro Rubén Álvarado, dijo que las grabaciones de cámaras de seguridad confirman que el guardia nunca agredió al responsable, sino que solo fue reducido y entregado posteriormente a Carabineros.

El hecho que generó un incidente donde decenas de personas intentaron linchar al vigilante, por lo que debió llegar Fuerzas Especiales a restablecer el orden.

Destacó que el incidente además de la agresión al guardia, provocó daños materiales, estrés y maltrato de obra a Carabineros, lo que incluso obligó a suspender momentáneamente el servicio.

 

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook