Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Metro se querellará contra joven que agredió a guardia en estación Tobalaba

La empresa Metro anunció que presentará acciones legales en contra del joven que ayer se pasó sin pagar y luego agredió a un guardia de la empresa que lo conminó a cancelar su boleto en metro Estación Tobalaba.

El Gerente General de Metro Rubén Álvarado, dijo que las grabaciones de cámaras de seguridad confirman que el guardia nunca agredió al responsable, sino que solo fue reducido y entregado posteriormente a Carabineros.

El hecho que generó un incidente donde decenas de personas intentaron linchar al vigilante, por lo que debió llegar Fuerzas Especiales a restablecer el orden.

Destacó que el incidente además de la agresión al guardia, provocó daños materiales, estrés y maltrato de obra a Carabineros, lo que incluso obligó a suspender momentáneamente el servicio.

 

 

 

GG

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook