Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex Director del FBI reconoció presiones de Trump para que no investigara vínculos con Rusia

El ex Director del FBI James Comey reconoció que el presidente Donald Trump, le recomendó abandonar la investigación que había iniciado en contra del general Michael Flynn por sus presuntos nexos con Rusia, caso referido a la posible intervención de Moscú en las elecciones a la Casa Blanca.

El senado reveló hoy una transcripción que leerá mañana Comey ante la cámara, donde afirma que Trump le solicitó que buscara un “camino para dejar tranquilo a Flynn”, quien ya había renunciado como Asesor de Seguridad Nacional.

Agrega que en otra oportunidad, Trump lo llamó y le dijo que la investigación sobre Rusia, “era una nube” que le impedía ver claramente las prioridades del país, por lo que esperaba que le ayudara a “disipar esa nube”.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook