Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex Director del FBI reconoció presiones de Trump para que no investigara vínculos con Rusia

El ex Director del FBI James Comey reconoció que el presidente Donald Trump, le recomendó abandonar la investigación que había iniciado en contra del general Michael Flynn por sus presuntos nexos con Rusia, caso referido a la posible intervención de Moscú en las elecciones a la Casa Blanca.

El senado reveló hoy una transcripción que leerá mañana Comey ante la cámara, donde afirma que Trump le solicitó que buscara un “camino para dejar tranquilo a Flynn”, quien ya había renunciado como Asesor de Seguridad Nacional.

Agrega que en otra oportunidad, Trump lo llamó y le dijo que la investigación sobre Rusia, “era una nube” que le impedía ver claramente las prioridades del país, por lo que esperaba que le ayudara a “disipar esa nube”.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook